TratamientosMesoterapia

Mesoterapia revitalizante con vitaminas aminoacidos y acido hialuronico no reticulado

mesoterapia en talavera

Prevención del envejecimiento facial y revitalización global del cutis.

METODO
Consiste en la inyección de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico no reticulado, muy superficialmente por debajo de la piel, en las que se conocen como líneas de tensión faciales y cervicales, o simplemente de la forma mas dispersa posible.

TRATAMIENTO
Inicialmente se realizan tres sesiones con una frecuencia de una cada 21 a 30 días.
Se recomienda una sesión de mantenimiento cada seis meses. Se puede combinar con otros tratamientos faciales: peelings, electroestimulación, etc.

DURACION DEL TRATAMIENTO
Aisladamente, unos veinte a treinta minutos.

INCONVENIENTES
Aparte de la molestia del propio pinchazo, en función del tipo de piel, puede aparecer algún hematoma o rojez, totalmente pasajeros. Se recomienda no tomar sol.


Mesoterapia corporal

mesoterapia en talavera

La TERAPIA INTRALESONAL o MESOTERAPIA CORPORAL es un tratamiento de eficacia contrastada en casos de celulitis difusa y trastornos circulatorios periféricos. En el tratamiento de la adiposidad localizada se realiza descartada la cirugía o complementando a la misma (pre y post- cirugía). Consiste en inyectar en la dermis (una de las capas de la piel) pequeñas gotas de medicamentos homeopáticos a lo largo de trayectos venosos principales y en todas las áreas de celulitis mediante agujas muy cortas y finas, montadas sobre jeringas convencionales o sobre jeringas mecánicas.

Con esta técnica médica se consigue activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de las células grasas y facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación de los tejidos y producir una combustión local de las grasas. Al inicio son necesarias 8 a 10 sesiones con una frecuencia semanal. Completado este protocolo inicial, se establecerán sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución. Cada sesión dura de 15 a 20 minutos.

La mesoterapia es un tratamiento de elección en la celulitis difusa. Se obtiene una neta mejoría de la calidad de la “piel de naranja” típica de esta patología, una disminución importante de volumen y una desaparición casi completa de la pesadez de piernas. Al ser la celulitis una patología de causa multifactorial, con gran frecuencia está indicado asociar esta técnica a otros tratamientos como drenaje linfático, masajes, ejercicio físico, ultrasonidos o tonificación muscular. En caso de sobrepeso es necesario realizar tratamiento dietético.



Mesoterapia capilar

mesoterapia capilar en talavera

Es un tratamiento para casos de alopecia difusa. Consiste en inyectar en la dermis del cuero cabelludo pequeñas gotas de medicamentos homeopáticos mediante agujas muy cortas y finas, montadas sobre jeringas convencionales o sobre jeringas mecánicas.

Al inicio son necesarias de 6 a 10 sesiones con una frecuencia semanal o quincenal. Completado este protocolo inicial, se establecerán sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución. Cada sesión dura de 15 a 20 minutos.