FacialRejuvenecimiento

Rejuvenecimiento de la región peribucal

Rejuvenecimiento facial en Talavera

Los procedimientos en la región peribucal deben tener en cuenta los tres procesos que acompañan el envejecimiento: pérdida del volumen, descolgamiento y cambios en las características de la piel, procesos que están íntimamente relacionados entre sí.


Rejuvenecimiento de la mirada (Parpados, cejas y ojeras)

Rejuvenecimiento facial en Talavera

Para rejuvenecer la mirada tenemos que considerar la hidratación y nutrición de la zona periocular:
la corrección de una ojera profunda (color y volumen), suavizar las líneas de expresión (patas de gallo), elevar la ceja, conseguir unas pestañas largas y tupidas, unas cejas bien dibujadas y, por último, una sien tersa y con el volumen correcto.



Rejuvenecimiento del cuello y escote

Rejuvenecimiento facial en Talavera

Con los años el cuello se descuelga, aparecen arrugas horizontales, se deshidrata, aumenta la fuerza de los músculos depresores y el platisma se potencia y tira hacia abajo del óvalo facial.

En muchas ocasiones se acumula grasa en la zona del doble mentón y el perfil resulta tremendamente antiestético.


Rejuvenecimiento del mentón

Rejuvenecimiento facial en Talavera

Con la edad el mentón adquiere un aspecto poco uniforme y parece que tiene celulitis. El tono del músculo mentoniano aumenta y la barbilla produce una antiestética arruga que nos recuerda el perfil de una bruja de cuento.

Los tratamientos de medicina estética aplicados en esta zona consiguen un rejuvenecimiento de la misma de una forma sencilla y eficaz.