TratamientosAqualix - Intralipoterapía

Aqualix en tratamiento de la papada

tratamiento aqualix en Talavera

Por su efecto adipocitolítico permite destruir el tejido graso excesivo acumulado y por la fibrosis secundaria inducida en la piel de la zona tratada se consigue disminuir y retensar la papada y el ovalo facial.

Consiste en infiltrar en retrógrado, en abanico y lentamente el producto. Tras la infiltración se aplica frio local y se coloca una mentonera que el paciente mantendrá al menos las primeras 72 horas. Se puede repetir el tratamiento en caso necesario a las seis semanas.


Intralipoterapía - Aqualix

Manchas faciales en Talavera

Aqualix es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento localizado de adipocitos. Las inyecciones deben llevarse a cabo solamente usando la técnica de intralipoterapía, es decir inyectando el producto en la grasa directamente.

Indicado como tratamiento de grasa localizada en cara interna de muslos, cara interna de rodillas, región trocantérea (“pistoleras”), subgluteos, abdomen, flancos y brazos. Las inyecciones se llevan a cabo mediante trazados retrógrados en abanico.

Indoloro. Requiere compresión elástica (faja) inmediatamente después que se mantendrá durante un mínimo de cuatro o cinco días. Se aplicará un drenaje linfático 24 horas antes y a los 3 días del tratamiento. Revisión a los 21 días del mismo. Absolutamente contraindicado si el espesor de tejido graso es menor de 1,5 cm.